Créditos Libre Elección

4 Centros, Alumni, Estudios

3 diciembre 2012

Se entiende por materias de libre elección las asignaturas y actividades que la Universidad ofrece o reconoce dentro o fuera de sus planes de estudio de las titulaciones de Licenciado, Ingeniero, Diplomado e Ingenieros Técnicos y que el estudiante puede utilizar para la libre configuración de su currículum.

Las solicitudes para el reconocimiento de estos créditos deberás presentarlas en el CEGECA, durante la primera quincena de cada mes, excepto los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre,  mediante el Sistema de Cita Previa (SIGE). Aquellos estudiantes que vayan a finalizar estudios, podrán solicitarlo en cualquier momento.

Si usted no puede realizar este trámite personalmente, puede autorizar a otra persona a que lo realice en su lugar, presentando el impreso de Autorización

Recuerde que debe adjuntar para justificar la autorización:

1.- Fotocopia del DNI o documento que acredite la identidad de la persona AUTORIZANTE
2.- DNI o documento que acredite la identidad de la persona AUTORIZADA