Reserva de espacios

USUARIO INTERNO DE LA UMH:

classrooms-36512_640La reserva de espacios se gestionará desde el acceso identificado de la UMH, a través de “Reserva de estancias“.

Una vez dentro de la aplicación,  habrá que seleccionar la estancia a través de la opción Solicitudes de reserva y administración de espacios, accediendo a los planos de todos los edificios de la UMH. Esta opción requiere estar identificado como miembro de la UMH. Ahora sólo resta escoger el campus, el edificio y la estancia a reservar, pulsando con el botón derecho del ratón y eligiendo la opción “seleccionar”.

Otra vía válida para reservar una estancia es acceder al siguiente enlace: https://universite.umh.es/horarios/ y seguir los pasos indicados arriba.

Una vez hecho esto se abre la ventana de reserva que contiene un calendario para escoger la fecha y, una vez escogida la fecha hay que elegir  las horas de inicio y fin de la reserva. Por supuesto no podrán reservarse espacios ya reservados.

A continuación se abrirá una serie de ventanas donde se cumplimentará la información que se solicite. Básicamente será: actividad a realizar (a escoger de las de la lista), descripción de la actividad, nombre de la persona que hace la reserva, teléfono de contacto y otras observaciones (opcional).

Finalmente, la reserva quedará pendiente de confirmar por parte del responsable del aula o espacio seleccionado.

USUARIO EXTERNO A LA UMH:

internet-cafe-303937_640El Servicio de Infraestructuras  gestiona y coordina los Actos Extraordinarios e Institucionales en los espacios gestionados por la Universidad.

Esta gestión abarca la gestión de medios técnicos para dar soporte a eventos y la coordinación de medios humanos para garantizar el desarrollo de cualquier acto en las mejores condiciones de calidad y seguridad.

Las solicitudes y el seguimiento de los Actos  se realizan mediante una aplicación Web de la Universidad a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: http://manin.umh.es/avisos/loginactos.aspx

La aplicación le enviará a una página en la que deberá introducir su email y el contenido de un “captcha”.

A continuación, el solicitante recibirá un correo. En el correo existe un enlace temporal que le permite el acceso a la aplicación para solicitud de actos.

El usuario debe rellenar los campos que se le solicitan para las necesidades del acto. Finalmente, cuando el usuario externo presione el botón de “crear incidencia”, se generará la solicitud de acto y se le enviará un correo de confirmación.

Guarde el correo anterior y use el enlace (*) para poderlo gestionar y recibir información de nuestros técnicos de infraestructuras.

Podrá indicar comentarios y recibir información a través de la pestaña de “Comunicados”.

Recibirá un correo informándole de cualquier avance en la gestión de su acto. Por favor, use el enlace (*) para acceder al acto y obtener información.

TARIFAS DE USO DE LOCALES Y ESPACIOS DE LA UMH

23 marzo 2017