Créditos Libre Elección

El Reconocimiento de Créditos de Libre Elección se podrá solicitar en cualquier momento en el Centro de Gestión de Campus, exclusivamente en horario de mañana (9:00 – 14:00).

** La solicitud se generará en el momento de personarse el interesado en el Centro de Gestión de Campus.  

Si usted no puede realizar este trámite personalmente, puede autorizar a otra persona a que lo realice en su lugar, presentando el impreso de Autorización

Recuerde que debe adjuntar la siguiente documentación para justificar la autorización:

  1. Fotocopia del DNI o documento que acredite la identidad de la persona AUTORIZANTE
  2. DNI o documento que acredite la identidad de la persona AUTORIZADA

 

   DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Junto a la solicitud se acompañará la documentación necesaria que justifique la realización o superación de la actividad correspondiente.

Una vez reconocidos los créditos solicitados:

INCORPORACIÓN DE LOS CRÉDITOS RECONOCIDOS AL EXPEDIENTE DEL ALUMNO

La incorporación de los créditos reconocidos como Libre Elección al expediente del estudiante se podrá realizar en la automatrícula del curso siguiente, o en el caso de finalizar estudios, deberá venir al Centro de Gestión de Campus para incorporarlos.

En el momento de incorporarlos se generará el recibo correspondiente.

TASAS

Con carácter general, el precio por la incorporación de los créditos reconocidos será el 25% del establecido para los de las enseñanzas que está cursando el alumno de acuerdo con el Decreto de tasas que anualmente establece el Gobierno Valenciano. A estos efectos se aplicarán las exenciones y bonificaciones que establezca el Decreto de Tasas de la Generalitat Valenciana.

NORMATIVA APLICABLE

Normativa reguladora para la obtención de créditos de Libre Elección de la Universidad Miguel Hernández