Infraestructuras y Espacios

 Solicitudes de Espacios para Actos Docentes, Actos Extraordinarios e Institucionales y Aulas de Informática

 

En la gestión de las reservas de espacios se ven implicados varios Servicio de la Universidad, por lo que hemos establecido en el Campus de Elche unos procedimientos lo más sencillos y ágiles posible para que, tanto al solicitante como al personal de conserjería, de reserva, seguridad, acondicionamiento del aula y asuntos económicos nos suponga un trabajo rápido y efectivo. Gracias por tu tiempo y ajustarte al procedimiento.

    

 

Actos Docentes                                      

Entendemos por Actos Docentes, exclusivamente las clases, tutorías, exámenes y revisiones de exámenes de Grado, Máster, Doctorado y Títulos Propios. En ese caso, (salvo que se necesite para su realización el Aula Magna o la Sala del Misteri d’Elx o alguna Sala de Grados que se solicitarán según el procedimiento para Actos Extraordinarios) se enviará un email a gestion.espacios.elche@umh.es indicando los siguientes datos:

  • Si es una clase, tutoría, un exámen o una revisión de exámen.
  • Grado/Máster, etc.
  • Asignatura.
  • Curso.
  • Fecha.
  • Hora de Inicio.
  • Hora de Finalización.
  • Aforo necesario (cuando se trate de exámenes inidicar el nº de alumnos, pondremos como mínimo un espacio de doble capacidad)
  • Edificio de preferencia y aula (se pondrá el aula que se solicita salvo que esté ocupada o no cumpla el criterio de capacidad, en cuyo caso se buscará una que reúna las condiciones indicadas).

 

 Actos Extraordinarios e Institucionales                                

Se agrupan en este epígrafe todo lo no recogido en los Actos Docentes:

  1. Todos los actos que nos solicitáis de los diversos Servicios de la Universidad para la realización de vuestras actividades, charlas, cursos, jornadas, conferencias, reuniones, etc.
  2. Todas las solicitudes realizadas por persona/entidades externas a la UMH.

En estos casos pincha en ESTE ENLACE

Para la organización de actos que requieran la disponibilidad de recursos adicionales a los existentes deben tramitar la solicitud con al menos una semana de antelación. 

Importante: La reserva será efectiva una vez se realice el pago tal y como indica la normativa.

La tarifa puedes consultarla en: Tarifas de uso de locales y espacios de la UMH 2018.

 

Aulas de Informática

 

   El Campus de Elche cuenta con tres salas de informática de acceso libre, situadas en:

  • Planta Baja del edificio ALTABIX
  • Planta Baja del edificio de La Galia.
  • Edificio Atzavares.

HORARIO:

  • De Lunes a Viernes  de 8:00 a 22:00 horas
  • Sábados  de 8:00 a 14:00 horas

Procedimiento:

Las peticiones de reserva e instalación de software deberán solicitarse en el siguiente ENLACE

 

Visita Virtual a la Universidad Miguel Hernández de Elche

A continuación te proponemos una visitar virtual por nuestro campus

 

 VISTA CAMPUS 3D

          

Presentación de la plataforma UMHvirtual. Accede a virtual.umh.es para poder realizar una visita virtual por la Universidad Miguel Hernández de Elche y conocer sus principales servicios e instalaciones

 

Siguiendo los criterios marcados por el Plan Director de Calidad de los Servicios, hacemos un seguimiento y validación de los diferentes contratos con empresas colaboradoras, incluyendo la revisión de la calidad de los servicios prestados, así como la emisión de los informes necesarios en la materia.

Participamos en los Planes de Evacuación y Emergencias. Ayudamos en la gestión de los materiales básicos para las aulas y ayudamos en la gestión de los materiales básicos para las aulas.

Pulsa aquí para acceder a la web del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, encontrarás toda la información acerca de tu seguridad y de la Universidad.

24 mayo 2018