Infraestructuras y Espacios

                            Realización de actos extraordinarios en la UMH 

Solicitar la realización de actos extraordinarios en la Universidad Miguel Hernández que suponen en la mayor parte de las ocasiones la concentración de un número elevado de personas. Este tipo de actos extraordinarios pueden ser organizados y demandados tanto por personal de la propia universidad, como por personal o entidades ajenas a la misma.

    

 

Para la organización de actos que requieran la disponibilidad de recursos adicionales a los existentes deben tramitar la solicitud con al menos una semana de antelación. 

 Importante: La reserva será efectiva una vez se realice el pago tal y como indica la normativa. 

Aulas de Teoría                                       

Para solicitar la reserva de un espacio del Campus de Elche (Edificios Altabix, Altet, Atzavares, La Galia, Torreblanca, Torretamarit,  Arenals y Torrevaillo (Sala del Misteri d´Elx))  puedes hacerlo mandado un e-mail a gestion.espacios.elche@umh.es

Puedes ver la disponibilidad en el enlace de Horarios 

Puedes consultar el procedimiento de reserva de aulas descargando el documento Reserva de Aulas

 Impresos Gestión Reserva de Espacios                                

Si necesitas apoyo del Servicio de Mantenimiento, rellena el formulario Solicitud actos y envíalo por correo interno al Servicio de Mantenimiento (Edificio Rectorado y Consejo Social)

El personal externo e Instituciones pueden consultar las Tarifas de uso y el procedimiento en el documento Tarifas de uso de locales y espacios de la UMH

  Aulas de Informática

 El Campus de Elche cuenta con tres salas de informática de acceso libre, situadas en:

  • Planta Baja del edificio ALTABIX
  • Planta Baja del edificio de La Galia.
  • Edificio Atzavares.

HORARIO:

  • De Lunes a Viernes  de 8:00 a 22:00 horas
  • Sábados  de 8:00 a 14:00 horas

Procedimiento:

Las peticiones de reserva e instalación de software deberán solicitarse mediante formulario, los cuales se deberán rellenar y enviar por correo a servicios.informaticos@umh.es

Si fuese necesario instalar alguna aplicación informática programa para el Curso o Actividad, habrá que rellenar un formulario de instalación de SW, conforme a lo descrito en el párrafo anterior.

En caso contrario, es decir si sólo se precisa acceso a Internet, Uso paquete informático Office, etc, se deberá marcar NO en la casilla de software del formulario de reserva del aula.

Visita Virtual a la Universidad Miguel Hernández de Elche

 VISTA CAMPUS 3D

          

Presentación de la plataforma UMHvirtual. Accede a virtual.umh.es para poder realizar una visita virtual por la Universidad Miguel Hernández de Elche y conocer sus principales servicios e instalaciones

 

Siguiendo los criterios marcados por el Plan Director de Calidad de los Servicios, hacemos un seguimiento y validación de los diferentes contratos con empresas colaboradoras, incluyendo la revisión de la calidad de los servicios prestados, así como la emisión de los informes necesarios en la materia.

Participamos en los Planes de Evacuación y Emergencias. Ayudamos en la gestión de los materiales básicos para las aulas y ayudamos en la gestión de los materiales básicos para las aulas.

Pulsa aquí para acceder a la web del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, encontrarás toda la información acerca de tu seguridad y de la Universidad.

25 enero 2016