SIGE (Cita Previa)

 

Con el objetivo de optimizar y mejorar la acogida y atención a los usuarios, el CEGECA dispone de un Sistema Inteligente de Gestión de Espera  “SIGE”.

El SIGE cuenta con:

El Centro de Acogida con pantalla táctil, a la entrada de CEGECA, que te facilitará información útil (documentación necesaria, plazos…), así como un ticket, informándote de la hora de llegada, tarea elegida y el número asignado.

Las pantallas electrónicas, instaladas en el hall, junto al CEGECA, y en las mesas, que te informaran de los últimos números llamados y del puesto de atención que te ha sido asignado.

Enlace Sistema Inteligente de Gestión de Espera (SIGE)

Para un correcto uso del Sistema, hay que tener en cuenta lo siguiente:

1.- Para ser atendido es necesario entregar el ticket.

2.- No se atenderán tickets con el turno pasado ni fuera del horario de atención al público.

3.- La maquina empieza a entregar números 5 minutos antes del inicio del horario de atención al publico y deja de emitirlos 15 minutos antes del horario anteriormente citado.

1 febrero 2017