Reserva de Espacios

PROCEDIMIENTO DE RESERVA DE ESTANCIAS

Como consecuencia del proceso de mejora continua que la Universidad está implantando con el objetivo de alcanzar la administración electrónica, se ha modificado el procedimiento de reserva de espacios que veníamos usando hasta ahora.

La reserva de espacios se debe gestionar desde la aplicación web: http://www.umh.es/horarios.

Una vez dentro de la aplicación, entráis en la opción Solicitudes de reservas de estancias, accediendo a los planos de todos los edificios de la UMH. Esta opción requiere estar identificado como miembro de la UMH. Ahora sólo resta escoger el campus, el edificio y la estancia a reservar, pulsando con el botón derecho del ratón y eligiendo la opción “seleccionar”.

Una vez hecho esto se abre la ventana de reserva que contiene un calendario para escoger la fecha y, una vez escogida la fecha hay que elegir las horas de inicio y fin de la reserva. Por supuesto no podrán reservarse espacios ya reservados. A continuación se abrirán una serie de ventanas donde se rellenará la información que se solicite. Básicamente será: actividad a realizar (a escoger de las de la lista), descripción de la actividad, nombre de la persona que hace la reserva, teléfono de contacto y otras observaciones (opcional).

Finalmente, la reserva quedará pendiente de confirmar por parte del responsable del aula o espacio seleccionado.

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6 mayo 2016