Créditos de Libre Elección. Reconocimiento en Títulos en Extinción

Se puede utilizar, para la libre configuración del currículum, asignaturas y/o actividades que la Universidad ofrece o reconoce, dentro o fuera de los planes de estudio de las titulaciones de Licenciado.

PLAZO: En cualquier momento.

DÓNDE: Centro de Gestión de Campus donde esté cursando su titulación.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Documentación original acreditativa de la actividad y copia para su pertinente cotejo.

AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR TRÁMITES EN MI NOMBRE: Si usted no puede realizar este trámite personalmente, puede autorizar a otra persona a que actúe en su nombre y representación, presentando el impreso de Autorización, al que deberá adjuntar:

1.- Fotocopia del DNI o documento que acredite la identidad de la persona AUTORIZANTE           2.- DNI o documento que acredite la identidad de la persona AUTORIZADA

RECONOCIMIENTO E INCORPORACIÓN DE LOS CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN AL EXPEDIENTE DEL ESTUDIANTE: La incorporación de los créditos reconocidos, por el Vicerrectorado competente, como Libre Elección, al expediente del estudiante se realizará en la matrícula del curso inmediato siguiente, o posteriores, a la realización de dicha actividad, o bien en cualquier momento si así lo solicita.

  • La incorporación de créditos al expediente, se puede solicitar, además de presencialmente en este Centro de Gestión, por correo electrónico (desde su buzón de @alu.umh). El Centro de Gestión de Campus expedirá el recibo correspondiente al número de créditos para los que ha solicitado incorporación, y lo remitirá a la misma dirección de correo electrónico (@alu.umh) para su abono. Tras la acreditación del abono del mismo, se procederá a dicha incorporación al expediente.

5 abril 2016