Registro

Centro de Gestión de Campus Sant Joan d'Alacant

Horario de apertura de las oficinas de registro auxiliares:

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

 

AVISO: En horario de tarde, los sábados y los días declarados festivos en el calendario laboral de la Universidad, los interesados podrán presentar escritos y documentos en la forma y modalidades previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Qué servicios ofrecemos

En las oficinas del Registro General y Auxiliares, se pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que se dirijan a cualquier órgano de gobierno, servicio o unidad administrativa de la UMH. También, se utilizan para registrar los documentos que la Universidad remite a otras administraciones públicas, órganos o particulares.

 Trámites y Formularios


 

CERTIFICADOS DIGITALES

Atendemos uno de los Puntos de Registro de Usuario (PRU) de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV) y emitimos el certificado digital más conocido como firma digital. La solicitud del certificado digital es presencial y el solicitante deberá identificarse mediante su DNI, NIE o pasaporte español, en vigor (debe aportar original y fotocopia).
Además, se pueden llevar a cabo otros trámites, como la revocación de los certificados, la gestión de las contraseñas o el ejercicio de los derechos recogidos en la legislación relativa protección de datos.

2 marzo 2012