S.I.G.E. – Cita Previa –

Con el objetivo de optimizar y mejorar la acogida y atención a los usuarios, el CEGECA dispone de un Sistema Inteligente de Gestión de Espera “SIGE”.

El SIGE cuenta con:

El Centro de Acogida, con pantalla táctil, a la entrada de CEGECA, donde podrás recoger un ticket, en el que dispondrás de información sobre la hora de llegada, la tarea elegida y el número asignado.

La pantalla electrónica, instalada en el hall, junto al CEGECA, te informa de los últimos números llamados y del puesto de atención que te ha sido asignado.

El sistema de Cita Previa, te permitirá, en determinadas gestiones, reservar día y hora, pudiéndola realizar desde la web Cita Previa Cegeca San Juan, en la que también podrás cambiar o modificar tu cita.

SERVICIOS OFRECIDOS DESDE EL CENTRO DE ACOGIDA:

1. REGISTRO:  Escritos y Solicitudes,  Preinscripción: Másteres, Cursos Adaptación Grado y Doctorado;  Reclamaciones y Recursos.
  2. CONSULTAS GENERALES ALUMNADO: Resolución dudas;  Reajuste y ampliación de matrícula; Documentación >25, 40 y 45 años; Carta de Admisión y Justificantes de matrícula; Entrega recibos; Documentación becas; Traslados de Expediente; Subasta; Notas de corte; Información diversa.
  3. CERTIFICADOS, TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y DIPLOMAS: Solicitud, Tramitación, Entrega, Incidencias.
  4. CARNET UNIVERSITARIO: Solicitud, Tramitación, Entrega, Incidencias.
  5. LIBRE ELECCIÓN/COMPETENCIAS TRANSVERSALES: Solicitud, Trámite e Incorporación Créditos.
  6. REG. BECAS. SICUE-ERASMUS: Presentación documentación de todo tipo de becas convocadas por la UMH que requieran registro

SERVICIOS OFRECIDOS DESDE WEB – [CITA PREVIA]:

1. CERTIFICADO FIRMA DIGITAL
  2. TRAMITACIÓN DE TÍTULOS