Becas Seneca 2012/2013

becas sénecaToda la información disponible sobre la solicitud de dichas Becas (2012/2013) una vez abierto el plazo de inscripción, se encuentra disponible en el blog de la Oficina de Relaciones Internacionales.

A diferencia del curso pasado, en que las solicitudes debían ser registradas por vía electrónica únicamente, la convocatoria del curso 2012/2013 da la opción a los estudiantes de registrar las solicitudes bien por vía telemática mediante DNI electrónico o certificado electrónico de firma o bien mediante registro presencial, enviado la solicitud impresa al Registro del Ministerio de Educación a través de los procedimientos previstos en la Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para aquéllos alumnos que opten por el registro telemático y deseen solicitar el certificado electrónico en nuestra Universidad, al ser la UMH un punto de registro de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana, hemos añadido en el documento adjunto la información para solicitar dicho certificado a través del Registro General y de los CEGECAS.

Para solicitar dicho Certificado, se debe acudir a los distintos Registros concertando cita previamente por email y aportando la documentación pertinente.

Información para cumplimentar la solicitud. Pulsa aquí.