S.I.G.E. – Cita Previa –

Con el objetivo de optimizar y mejorar la acogida y atención a los usuarios, el CEGECA dispone de un Sistema Inteligente de Gestión de Espera “SIGE”.

El SIGE cuenta con:

El Centro de Acogida, con pantalla táctil, a la entrada de CEGECA, donde podrás recoger un ticket, en el que dispondrás de información sobre la hora de llegada, la tarea elegida y el número asignado.

La pantalla electrónica, instalada en el hall, junto al CEGECA, te informa de los últimos números llamados y del puesto de atención que te ha sido asignado.

El sistema de Cita Previa, te permitirá, en determinadas gestiones, reservar día y hora, pudiéndola realizar desde la web Cita Previa Cegeca San Juan, en la que también podrás cambiar o modificar tu cita.

SERVICIOS OFRECIDOS DESDE EL CENTRO DE ACOGIDA:

1. REGISTRO
  2. CONSULTAS GENERALES ALUMNADO
  3. CERTIFICADOS, TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y DIPLOMAS
  4. CARNET UNIVERSITARIO
  5. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
  6. REG. BECAS. SICUE-ERASMUS

SERVICIOS OFRECIDOS DESDE WEB – [CITA PREVIA]:

1. CERTIFICADO FIRMA DIGITAL
  2. TRAMITACIÓN DE TÍTULOS