CGC Elche

Este es el Blog del Centro de Gestión de Campus (Cegeca) de Elche, donde podrás encontrar las explicaciones necesarias para realizar los trámites que puedes hacer con nosotros para poder cursar tus estudios en las titulaciones que se imparten en nuestro Campus.

El blog está dividido por colectivos y organizado alfabéticamente (Menú superior). Dentro de cada concepto del trámite seleccionado encontrarás requisitos, plazos y documentación.

En la parte izquierda (espacio Info) podrás encontrar todas aquellas normativas, impresos  además de trámites y procedimientos que afectan a todos los estudiantes.

Te recomendamos que visites tu Acceso Personalizado como estudiante de la UMH, podrás acceder al mismo, a través del siguiente enlace (Recuerda: Para validarte introduce tu DNI sin letra y la clave (la misma con la que te has matriculado))

     

Se reactiva la Atención al Público exclusivamente con cita previa. La cita previa se solicitará siguiendo los siguientes pasos.

  • En Asunto se deberá indicar: ‘CITA PREVIA‘.
  • Incluir los siguientes datos:
    • Datos Personales
    • Teléfono de Contacto
    • Correo Electrónico
    • Descripción de la gestión que quiere realizar.
    • En caso de Registro o Cotejo incluir los documentos que se quieren presentar.
    • Dni (Obligatorio para los casos de emisión de Certificados Digitales) 

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Con fecha 14 de marzo de 2020 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19. En atención a dicho decreto, y a las directrices marcadas por esta Universidad Miguel Hernández de Elche, el Centro de Gestión de Campus realizará toda su gestión administrativa habitual mediante teletrabajo.

Esta modalidad implica la asunción de la siguiente acción:

– La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que tiene habilitados el Servicio de cgc.elche@umh.es

Asimismo, se recuerda lo siguiente:

Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general.

De acuerdo con el Real Decreto, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. (…). Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.

Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.