CGC San Juan

  El Centro de Gestión del Campus de Sant Joan d’Alacant se creó por acuerdo de la Comisión Gestora de la Universidad, el 19 de enero de 1998, comenzando su andadura en Febrero de ese mismo año, manteniendo como principio de funcionamiento la descentralización administrativa, y como objetivos, los de autonomía de gestión en el Campus, especialización, coordinación operativa y respuesta próxima a los usuarios de los servicios de la Universidad.

MEDIDAS COVID-19   

En aplicación de las medidas establecidas por el Plan de Continuidad de la UMH ante situación de emergencia por COVID-19:

La atención de cualquier tipo de gestión se realizará preferentemente a través de los correos electrónicos habilitados.

La Atención al Público presencial se realizará exclusivamente con cita previa, en horario de 9:00 a 13:00 horas. La cita previa se solicitará siguiendo los siguientes pasos.

  • En Asunto se deberá indicar: ‘CITA PREVIA‘.
  • Incluir los siguientes datos:
    • Datos Personales
    • Teléfono de Contacto
    • Correo Electrónico
    • Descripción de la gestión que quiere realizar.
    • En caso de Registro o Cotejo incluir los documentos que se quieren presentar.
    • DNI vigente (Obligatorio para los casos de emisión de Certificados Digitales)     

 

Asimismo, se recuerda lo siguiente:

Cualquier trámite administrativo se puede realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido cualquier órgano o servicio de la UMH, este se debe realizar mediante una instancia general.