CGC Altea

El Centro de Gestión de Campus de Altea se ha esforzado desde su nacimiento por formar un buen equipo que fortalezca la institución que representa la Universidad Miguel Hernández de Elche en la colectividad, sirviendo de nexo académico y administrativo, por medio del apoyo y la gestión eficaz.

Nuestra misión es coordinar todos aquellos servicios, tanto de carácter interno como externo que son necesarios para el funcionamiento de las actividades administrativas del Campus, relacionadas con la docencia, la investigación y los servicios generales de la Universidad. Así como, brindar información a los estudiantes y difundir la oferta académica de los diferentes estudios que se imparten tanto en la Facultad de Bellas Artes de Altea, como en el resto de la UMH.

Asimismo, el CEGECA de Altea participa todos los años en el Plan Director para la Calidad en la Gestión de los Servicios, obteniendo excelentes resultados en el cumplimiento de los objetivos pactados con la Gerencia de la Universidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Con fecha 14 de marzo de 2020 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19. En atención a dicho decreto, y a las directrices marcadas por esta Universidad Miguel Hernández de Elche, los Centros de Gestión de Campus realizarán toda su gestión administrativa habitual mediante teletrabajo.
Esta modalidad implica la asunción de la siguiente acción:
– La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que tiene habilitados en los directorios de Cada Campus. Centro Gestión de Campus de Altea: cgc.altea@umh.es
Asimismo, se recuerda lo siguiente:
Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general.imismo, se recuerda lo siguiente:
Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general.
De acuerdo con el Real Decreto, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. (…). Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.
Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.