CGC Altea

El Centro de Gestión de Campus de Altea se ha esforzado desde su nacimiento por formar un buen equipo que fortalezca la institución que representa la Universidad Miguel Hernández de Elche en la colectividad, sirviendo de nexo académico y administrativo, por medio del apoyo y la gestión eficaz.

Nuestra misión es coordinar todos aquellos servicios, tanto de carácter interno como externo que son necesarios para el funcionamiento de las actividades administrativas del Campus, relacionadas con la docencia, la investigación y los servicios generales de la Universidad. Así como, brindar información a los estudiantes y difundir la oferta académica de los diferentes estudios que se imparten tanto en la Facultad de Bellas Artes de Altea, como en el resto de la UMH.

Asimismo, el CEGECA de Altea participa todos los años en el Plan Director para la Calidad en la Gestión de los Servicios, obteniendo excelentes resultados en el cumplimiento de los objetivos pactados con la Gerencia de la Universidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

MEDIDAS COVID-19   

En aplicación de las medidas establecidas por el Plan de Continuidad de la UMH ante situación de emergencia por COVID-19:

La atención de cualquier tipo de gestión se realizará preferentemente a través de los correos electrónicos habilitados.

La Atención al Público presencial se realizará exclusivamente con cita previa, en horario de 9:00 a 13:00 horas. 

  • En Asunto se deberá indicar: ‘CITA PREVIA‘.
  • Incluir los siguientes datos:
    • Datos Personales
    • Teléfono de Contacto
    • Correo Electrónico
    • Descripción de la gestión/trámite a realizar.
    • En caso de Registro o Cotejo incluir los documentos que se quieren presentar.
    • DNI vigente (Obligatorio para los casos de emisión de Certificados Digitales)     

Cualquier otro trámite administrativo se debe tramitar a través de la Sede Electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), ha realizarse mediante una Instancia General.