Presentación

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                    MEDIDAS COVID-19   

En aplicación de las medidas establecidas por el Plan de Continuidad de la UMH ante situación de emergencia por COVID-19:

La atención de cualquier tipo de gestión se realizará, preferentemente, a través de los correos electrónicos habilitados.

La Atención al Público presencial se realizará exclusivamente con cita previa, en horario de 9:00 a 13:00 horas. La cita previa se solicitará siguiendo los siguientes pasos.

  • La cita previa se solicitará al Campus/CEGECA que pertenezca:
  • En Asunto se deberá indicar: ‘CITA PREVIA‘.
  • Incluir los siguientes datos:
    • Datos Personales
    • Teléfono de Contacto
    • Correo Electrónico
    • Descripción de la gestión que quiere realizar.
    • En caso de Registro o Cotejo incluir los documentos que se quieren presentar.
    • DNI vigente (Obligatorio para los casos de emisión de Certificados Digitales)     

Asimismo, se recuerda lo siguiente:

Cualquier trámite administrativo se puede realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido cualquier órgano o servicio de la UMH, este se debe realizar mediante una instancia general.

La Universidad Miguel Hernández de Elche cuenta con cuatro Centros de Gestión de Campus, creados por acuerdo de la Comisión Gestora de la Universidad, el 19 de enero de 1998, e integrados en los servicios centrales de la Universidad, como una de las Unidades en que se estructura la Gerencia, y manteniendo como principio de funcionamiento la descentralización administrativa, y como objetivos, los de autonomía de gestión en el Campus, especialización, coordinación operativa y respuesta próxima a los usuarios de los servicios de la Universidad, con el fin último de alcanzar mayor agilidad, flexibilidad y eficacia en la gestión.

Los diferentes Centros de Gestión de Campus que componen la Universidad Miguel Hernández de Elche se han esforzado, desde sus orígenes, por integrar y constituir equipos de trabajo eficientes y eficaces en el desempeño de sus competencias, fortaleciendo la figura (institución) de la Universidad y posicionándola como nexo académico y administrativo entre el alumnado.

La misión de los Centros de Gestión es coordinar todos aquellos servicios, tanto de carácter interno como externo que son necesarios para el correcto y adecuado funcionamiento de las actividades administrativas del Campus, relacionadas con la docencia, la investigación y los servicios generales de la Universidad. Así como, informar a los estudiantes y difundir la oferta académica de los diferentes estudios que se imparten en la Universidad.

Las funciones que desempeñamos los Centros de Gestión de Campus, entre otras, son:

– Realizar las gestiones económico-administrativas relacionadas con Departamentos, Institutos, Centros y Servicios en cada campus.
– Realizar la gestión de estudiantes de las diferentes Facultades o Escuelas del Campus.
– Colaborar en la gestión en materia de Alumnado y Asuntos Generales.
– Actuar como registro auxiliar de documentos, instancias, etc. del Registro General de la Universidad.
– Participar en la gestión de los Recursos Humanos.
– Supervisar el cumplimiento de las contratas de servicios en los campus.