CGC Orihuela

 

El Centro de Gestión de Campus de Orihuela se creó por acuerdo de la Comisión Gestora de 19/01/1998. Por razones de eficacia y para una distribución más racional de los recursos se integró en los servicios centrales de la Universidad, como una de Unidades en que se estructura la Gerencia, descongestionando de esta forma a los órganos superiores y acercando al mismo tiempo la Administración al usuario, siendo dotadas para ello de mayor autonomía y funciones que las tradicionales secretarías de los Centros, con el objetivo de conseguir mayor agilidad, flexibilidad y eficacia en la gestión.

INFORMACIÓN IMPORTANTE.             

Se reactiva la Atención al Público exclusivamente con cita previa. La cita previa se solicitará siguiendo los siguientes pasos.

  • La cita previa se solicitará en la siguiente dirección:
  • En Asunto se deberá indicar: ‘CITA PREVIA‘.
  • Incluir los siguientes datos:
    • Datos Personales
    • Teléfono de Contacto
    • Correo Electrónico
    • Descripción de la gestión que quiere realizar.
    • En caso de Registro o Cotejo incluir los documentos que se quieren presentar.
    • DNI (Obligatorio para los casos de emisión de Certificados Digitales)              

  

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE.
 
Con fecha 14 de marzo de 2020 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19. En atención a dicho decreto, y a las directrices marcadas por esta Universidad Miguel Hernández de Elche, el Centro de Gestión de Campus de Orihuela realizará toda su gestión administrativa habitual mediante teletrabajo.
 
– La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que tiene habilitados el Centro de Gestión de Campus de Orihuela:cgc.ori@umh.es
 
Asimismo, se recuerda lo siguiente:
 
Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general.
 
De acuerdo con el Real Decreto, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. (…). Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.
 
Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.