Horario

reloj

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Martes y Jueves de 15:30 a 17:30 horas

Recordamos que en horario de tarde no es posible la presentación de solicitudes de convalidación / reconocimiento ni la entrega de documentación para Registro General.

 

Se reactiva la Atención al Público exclusivamente con cita previa. La cita previa se solicitará siguiendo los siguientes pasos.

  • En Asunto se deberá indicar: ‘CITA PREVIA‘.
  • Incluir los siguientes datos:
    • Datos Personales
    • Teléfono de Contacto
    • Correo Electrónico
    • Descripción de la gestión que quiere realizar.
    • En caso de Registro o Cotejo incluir los documentos que se quieren presentar.
    • Dni (Obligatorio para los casos de emisión de Certificados Digitales) 

 

@ En los meses de Junio, Julio y Septiembre, no habrá atención al público por la tarde.

@ En los períodos de Semana Santa y Navidad, establecidos en el calendario laboral de la universidad, y durante el mes de Agosto, no habrá atención al público.