Guías docentes CGC San Juan

PARA AQUELLAS SOLICITUDES QUE NO ESTÉN ACCESIBLES DESDE LA SEDE ELECTRÓNICA

Este formulario es válido para las asignaturas de los Grados, las Licenciaturas y Diplomaturas en extinción y los Cursos de Adaptación al Grado.

En caso de las asignaturas que integran los Másteres Universitarios Oficiales, puede solicitarlo a

Imagen portada                                                                                                   Para solicitar los programas de las asignaturas que ha cursado y superado en esta Universidad, debe cumplimentar el presente formulario web, sin tener que desplazarse a este Centro de Gestión de Campus.

Entrega de los programas: Los programas, con firma digital y CVS (código de verificación seguro), le serán remitidos por correo electrónico a la dirección facilitada en su petición.

Importante:

1.- Los campos marcados como (requeridos) son obligatorios para cumplimentar de forma correcta la petición de Programas.

2.- Pinche sobre la titulación en la que está matriculado.

3.- Una vez acceda al formulario, debe seleccionar las asignaturas, por curso, que tenemos que facilitarle.

4.- Recuerde que deberá anexar el extracto sin validez académica de la titulación para las que solicita los programas.

GRADOS UNIVERSITARIOS

LICENCIATURAS/DIPLOMATURAS