Créditos de Libre Elección (Títulos en Extinción)

arrow-2079344_640Concepto: Se entiende por materias de libre elección las asignaturas y actividades que la Universidad ofrece o reconoce dentro o fuera de sus planes de estudio de las titulaciones de Licenciado, Ingeniero, Diplomado e Ingenieros Técnicos y que el estudiante puede utilizar para la libre configuración de su currículum.

Plazo:

• En cualquier momento, excepto los meses de julio a octubre.
  • Aquellos estudiantes que vayan a finalizar sus estudios pueden solicitarlo en cualquier momento, con carácter de urgencia, sin la limitación temporal indicada en el punto anterior.

Dónde: Centro de Gestión de Campus donde el estudiante esté cursando su titulación.

Documentación: Se debe aportar original y copia del documento que acredite la actividad solicitada para su cotejo.

Normativa reguladora de la obtención de créditos de libre elección de la UMH